• Puerto

Puerto Schengen

El Puerto de Tarifa es cualificado como un puerto de paso. Este puerto no es utilizado comercialmente, permitiendo únicamente solo; si el barco es defectuoso o que necesitan ayuda en riesgo o por mal tiempo.

Visas de Tánger / Marruecos

La mayorí­a de las nacionalidades, incluidos los de los EE.UU., Canadá y el Reino Unido no necesitan un visado para entrar en Marruecos como turista. Usted no necesita un visado de turista, si usted pertenece a alguno de los siguientes paises:

Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Bahrein, Brasil, Canadá, Chile, China, República del Congo, Cote d'Ivoire, Dinamarca, España, Finlandia, Guinea, Hungría, Islandia, Indonesia, República de Corea, Kuwait, Libia, Liechtenstein, Mali, Malta, México, Macau, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Omán, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Qatar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudita, Senegal, Singapur, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos de América y Venezuela. Si su nacionalidad no está en la lista, entonces usted debe contactar su embajada y solicitar una visa.

Pasaporte

Su pasaporte debe ser válido por al menos seis meses antes de entrar en Marruecos. Usted recibirá un sello en su pasaporte a la entrada en Tánger (asegúrese de que usted lo consigue), que le permitirá permanecer por 90 días. El servicio de aduanas se encuentra en cada uno de los transbordadores.

En el viaje de ida debe cumplimentarse un formulario de entrada en Marruecos que le será sellado en el mismo buque por la Policía de Marruecos.

Otro formulario de salida de Marruecos debe cumplimentarse para la vuelta. Este formulario deberá sellarse por la Policía de Marruecos en la Estación Marítima de Tanger Ville.